Lo que tienes que saber

Ingeniero informático y apasionado de los juegos con naipes y la magia desde bien pequeño.

Descubrí la magia de cerca en un viaje a Londres y desde entonces, he apostado por el sacrificio y el ensayo mágico.

Miembro de la  Sociedad Española de Ilusionistas y de la Hermandad Mágica Española donde he podido aprender de la mano de magos como Tom Stone, Shoot Ogawa, Pipo Villanueva, Daniel Collado, Jorge Blas, Rafael Benatar, Hugo Maximiliano, Luis Arza o Mario López entre otros.

Alumno de uno de los magos con más conocimiento mágico del momento (Ricardo Sánchez) he tenido la oportunidad transmitir la magia de cerca de una forma muy personal y divertida, trabajando juegos de magia clásicos y elegantes, buscando siempre la diferenciación en la calidad y puesta en escena de los mismos.

De esta forma, he ganado aplausos en varias salas de nombre dentro del mundo mágico de Madrid como pueden ser Sala Houdini, Grada Mágica, As de Magia o la Flauta Mágica y Sala 3K entre otras. He realizado espectáculos para empresas como Grupo Havas, e-bay, El corte inglés o ascensores Fain entre otras, también con los más pequeños, en Malakids 2016, Festival del barrio de Malasaña donde se dieron cita más de 4000 personas, en ferias patronales como la de Rivilla de Barajas (provincia de Ávila) y por supuesto, en infinidad de locales de Madrid como Grada Mágica, As de magia, Los Madriles, la flauta mágica,  MalaVita, El Olivo (las Rozas), Before Madrid, etc. Además, colaboro haciendo magia con en Fundación Abracadabra y en el Hospital Niño Jesús a través de la Hermandad Mágica Española.

¿Te has quedado con ganas de más? puedes leerte esta entrevista que me hicieron mi amigos de  prontopro, donde habla más profundamente de mi y lo que me hace sentir la magia.  Sin duda te gustará tener un poco más de información a la hora de decidir.

Juegos clásicos pero con un enfoque totalmente divertido y desenfadado.

Mentalízate

Mentalízate es toda una secuencia de espectaculares juegos de magia que tienen como hilo conductor anécdotas divertidas de la vida cotidiana. Es una sesión de magia de cerca donde realiza los juegos que más le han impactado en su vida. Juegos clásicos pero con un enfoque totalmente divertido y desenfadado.

Las risas están garantizadas en un espectáculo en el que la  magia, ocurre en las manos el espectador.

La participación del público está presente en cada momento del espectáculo en el que el Mago Letes a través de las cartas quiere mostrar un poco más de su yo más íntimo y personal, al tiempo que nos divertimos.

Los elementos utilizados pueden ser cartas, billetes, anillos, esponjas, etc. Todos, objetos cotidianos prestados o no por lo espectadores.

La buena magia está al alcance la mano del espectador en aquella distancia en la que no caben trampillas, espejos o hilos. Tan sólo a centímetros de tus ojos, verás cómo los milagros se suceden uno tras otro.  Miles de personas han disfrutado ya de este espectáculo que no te dejará indiferente.